+52 (662) 216 1648

contacto@rdresearchtechnology.com

Acerca de Nosotros

RD RESEARCH & TECHNOLOGY inició operaciones en el año 2006 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, desde sus inicios se ha enfocado en brindar a la sociedad productos y servicios de alta calidad, distinguiéndose por su dinamismo, innovación y desarrollo de nuevas tecnologías.

La empresa está dedicada a desarrollar y comercializar los descubrimientos de investigaciones nacionales, especialmente en el área de desarrollo de MEMS y NEMS para medicina, electrónica flexible, aeroespacial y energías alternativas, con el fin de incrementar la calidad de vida a nivel nacional y global. Asimismo presta servicios de ingeniería de diseño y simulación virtual.

RD RESEARCH & TECHNOLOGY está soportada por una red internacional de proveedores de componentes, servicios científicos y tecnológicos que contribuyen a desarrollar un ambiente colaborativo para el desarrollo de proyectos.

En 2013, como estrategia de expansión y en sociedad con la Universidad de Texas en Dallas se establece RD Research Technology USA LLC, con sede en Dallas Texas.

Visión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios de ingeniería así como desarrollo de micro y nanotecnologías, a través de ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes, siendo reconocidos por impactar positivamente a la sociedad promoviendo el desarrollo y crecimiento económico nacional.

Misión

Ofrecer servicios de diseño y simulación virtual así como desarrollo de dispositivos MEMS y NEMS a través de proyectos innovadores con enfoque científico – tecnológico, garantizando a nuestros clientes soluciones integrales sustentadas en infraestructura especializada y un equipo de profesionales capacitados para la implementación de tecnologías de última generación a nivel mundial.

Expansión Internacional

RD-USA2

En 2013, se establece RD Research Technology USA LLC, con sede en Dallas Texas y en sociedad conjunta con la Universidad de Texas en Dallas. Esta compañía constituye el ente representativo en Estados Unidos.